viernes, 11 de enero de 2008

Angel

Algún día lo terminaré... espero

5 comentarios:

Rafael F. Herrera dijo...

¡Me gusta!, es un poco "mangaka" como yo,...si te da pereza terminarlo no lo hagas pero prodrías meterle blancos en las alas, los leotardos,...con el color del papel quedará genial...Un saludo

JOTA HAN BLOG dijo...

hola miguel! fantastico blog (de momento) mete mas que dan ganas de ver.el de la costa gallega me encanta.
P.D.:creo q coincidimos en fancifull...fuiste tu alumno de jose luis?
un saludo y feliz año

Chema Ruiz dijo...

Aunque e n esto de los dibus no soy un experto, si lo soy en lo de animar a un amigo a que continúe con algo como este blog.
Ánimo que el año irá avanzando e iremos juntos hacia arriba.
Un abrazo
Chema

Miguel Martín dijo...

Gracias Rafa, creo que tienes razón, con esos toques ganaría bastante.

Gracias Javier, acabo de ver tu blog y es muy muy bueno tu trabajo, aprecio de veras tus comentarios. Y si, como he comentado en tu blog, fui alumno de Jose Luis y estuve en Fancifull pero no te pongo cara, tu retrato esta muy chulo pero necesito más datos.

Y Chemita... a tí que te voy a decir... ya lo sabes... muchas gracias y nos vemos arriba, en el 5º piso más o menos

Anónimo dijo...

Acabo de descubrir tu blog, no tenía ni idea, y que sepas que desde este mismo instante soy una más de tu club de fans.

Besos